Técnicas respiratorias para regular tus emociones
Respirar es la función más importante de todo ser humano. La respiración acompaña nuestro descanso, nuestras acciones, nuestros momentos felices y los tristes, y se va ajustando a cada necesidad fisiológica y emocional. Pero no todas las personas saben respirar correctamente.
Los budistas decían: si respirás correctamente: «El cuerpo se vuelve fuerte y sano; el exceso de grasa desaparece, el rostro resplandece, los ojos centellean y un encanto particular se desprende de toda la personalidad. La voz se vuelve dulce y melodiosa. La digestión se hace con más facilidad. Todo el cuerpo se purifica, el espíritu se concentra fácilmente. La práctica constante despierta las fuerzas espirituales latentes, trae la dicha y la paz”.
En este taller aprenderás:
- Los patrones respiratorios para desarrollar tu máxima capacidad pulmonar.
- Las 8 técnicas respiratorias para regular las distintas emociones y para elevar tu nivel de consciencia.
- Respiraciones para aumentar tus energías durante el día, respiraciones que te relajan y te promueven un buen descanso a la hora de dormir.
- Taller de 2 horas y media.
Viví una experiencia única y de crecimiento con nuestros talleres totalmente prácticos y presenciales. Cualquier persona que esté interesada en sanar y crecer espiritualmente es bienvenida, pues no se necesitan conocimientos previos!
Este taler incluye:
- Certificado al terminar